REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PAVIMENTOS DE PISTAS DEPORTIVAS EN ALICANTE

REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN / PAVIMENTOS PISTAS DEPORTIVAS

INELSA INGENIERIA INFRAESTRUCTURAS S.L. realiza la reparación completa de su pista deportiva en Alicante. Contamos con técnicos y profesionales especializados y con experiencia en la reforma y rehabilitación de pavimentos deportivos, lo que nos permite ofrecer un servicio de rehabilitación completo. Nuestro servicio comprende la fase de análisis del estado de la pista deportiva, la confección de una solución para reparar el pavimento deportivo y la propia ejecución de la reparación de la pista, garantizando la calidad final del misma y su durabilidad.

La calidad del pavimento de la pista deportiva es fundamental para el desarrollo del deporte, pero aspectos como un correcto drenaje del agua y una adecuada iluminación no se pueden descuidar. Un equipo especializado se encargará de la reforma de su pista de tenis, baloncesto, fútbol sala, etc., con las resinas sintéticas para pavimentos deportivos más adecuadas para su necesidad, práctica deportiva ocasional, regular o de competición.

PRESUPUESTO REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN PAVIMENTOS PISTAS DEPORTIVAS EN ALICANTE

SOLICITAR PRESUPUESTO
VER DIMENSIONES PISTAS DEPORTIVAS

ÚLTIMAS OBRAS / REHABILITACIÓN PAVIMENTO DEPORTIVO PISTA DE TENIS EN SAN JUAN PLAYA (ALICANTE)

La situación de partida del pavimento de esta pista deportiva de tenis era difícil, pues el pavimento original que era de slurry sobre asfalto se encontraba muy agrietado, con pronunciados socavones. Además, sobre el mismo pavimento se habían aplicado sucesivas capas de pintura de características desconocidas, que habían afectado negativamente a la superficie de la pista deportiva.

La reparación que se llevó a cabo fue completa, se preparó el pavimento deportivo mediante lijado, se regularizo toda la superficie, se aplicaron las sucesivas capas de resinas para pavimentos deportivos de calidad, y por último se realizó el marcaje y pintado de las líneas de juego.El resultado es la magnifica pista deportiva de tenis que pueden ver en las fotos.

ESTADO INICIAL

ESTADO FINAL

ÚLTIMAS OBRAS / REHABILITACIÓN PISTA DE FRONTÓN POLIDEPORTIVO GUILLERMO AMOR DE BENIDORM (ALICANTE)

El pavimento deportivo de esta pista de frontón tenia una importante degradación superficial, con importantes desconchones, además la solera de hormigón se encontraba muy degradada con un afección muy heterogénea, la reparación se presentaba complicada.

La reparación de la pista deportiva fue mas allá de un simple tratamiento superficial sobre el pavimento deportivo, ya que se consolidó el hormigón que estaba debilitado. Se dotó de regularidad a la superficie, se aplicaron sucesivas capas de resinas para pavimentos deportivos de calidad, y por último se realizó el marcaje y pintado de las líneas de juego. El resultado de esta reparación salta a la vista, una pista deportiva de frontón completamente nueva y un pavimento deportivo completamente liso.

ESTADO INICIAL

ESTADO FINAL

ÚLTIMAS OBRAS / REFORMA PAVIMENTO PISTA DE BALONMANO Y FÚTBOL SALA POLIDEPORTIVO PACO HERNÁNDEZ DE SANTA POLA (ALICANTE)

La pista de fútbol sala a reparar tenia un importante desgaste superficial fruto del intenso uso que se la da a esta pista.

En esta obra se optó por una reforma integral de la pista deportiva, se extendió una capa de zahorra compactada y un nuevo pavimento asfáltico. Sobre esta nueva superficie se aplicaron las sucesivas capas de resinas para pavimentos deportivos de alta calidad, y por último se realizó el marcaje y pintado de las líneas de juego. El resultado de esta obra de reforma integral fue una pista deportiva de fútbol sala preparada para el más alto grado de exigencia con pavimento deportivo en varios colores muy agradable a la vista.

ESTADO INICIAL

ESTADO FINAL

DIMENSIONES PISTAS DEPORTIVAS: Geometría, requisitos de pavimentos deportivos, iluminación óptima y otras especificaciones.

En los siguientes documentos podrá consultar las dimensiones de las pistas de juego mas populares, características que deben cumplir sus pavimentos deportivos, iluminación, entre otros parámetros necesarios para cumplir el reglamento sobre instalaciones deportivas y de esparcimiento (NIDE) del Consejo Superior de Deportes.


Pistas deportivas / Pistas de BaloncestoConstrucción de pistas baloncesto


Pistas deportivas / Pistas de Mini Basketconstrucción pista deportiva mini basket


Pistas deportivas / Pistas de BádmintonDimensiones de pista de Bádminton


Pistas deportivas / Pistas de Fútbol SalaDimensiones de pista de fútbol sala


Pistas deportivas / Pistas de Mini Fútbol Salaconstrucción pista deportiva mini futbol sala


Pistas deportivas / Pistas de Frontenis (Frontón)Dimensiones de pista de frontenis (frontón)


Pistas deportivas / Pistas de BalonmanoDimensiones de pista de balonmano


Pistas deportivas / Pistas de TenisDimensiones de pista de tenis


Pistas deportivas / Pistas de PádelDimensiones de pista de pádel


Pistas deportivas / Pistas de VoleibolDimensiones de pista de voleibol


Pistas deportivas / Pistas de Hockey patinesDimensiones de pista de Hockey patines


Pistas deportivas / Pistas de Hockey salaDimensiones de pista de Hockey sala


Pistas deportivas / Pistas de SquashDimensiones de pista de Squash


Grandes campos / Campo de FútbolDimensiones de campo de Fútbol


Grandes campos / Campo de Fútbol 7Dimensiones de campo de Fútbol 7


Atletismo / Pistas de AtletismoDimensiones de pista de Atletismo


Natación / Vasos de NataciónDimensiones de piscina de natación


Pistas deportivas / Pistas Polideportivas

Se componen de pistas deportivas con un diseño adecuado para la práctica de varios deportes.


Pistas deportivas / Pistas Multijuegos

Se componen de un recinto cerrado para un mejor control de acceso y de los niños, existen varios diseños, varios materiales, combinación de deportes.


La normativa sobre instalaciones deportivas y de esparcimiento (NIDE) tiene como objetivo definir las condiciones reglamentarias y de diseño que deben considerarse en la construcción de instalaciones deportivas. Para más información sobre esta normativa visite la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

INELSServicios en reparación y rehabilitación de pavimentos de pistas deportivas en Alicante.

En INELSA INGENIERIA INFRAESTRUCTURAS S.L. realizamos la reparación y rehabilitación completa de su pista deportiva, así como la construcción de todas las obras complementarias necesarias para el correcto desarrollo de la actividad deportiva.

SOLICITAR INFORMACIÓN REHABILITACIÓN PAVIMENTO PISTAS DEPORTIVAS EN ALICANTE