NAVES INDUSTRIALES – Cerramientos 2019-01-16T09:18:08+00:00

CONSTRUCCIÓN DE CERRAMIENTOS EN ALICANTE

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL / CERRAMIENTOS: PANELES, CUBIERTAS Y MUROS DE HORMIGÓN

Se debe tener en cuenta que la palabra cerramiento engloba los cerramientos horizontales como muros, paredes entre otros, y los cerramientos verticales como las cubiertas. Cada tipo de cerramiento tiene sus ventajas e inconvenientes y su elección depende tanto de factores técnicos, como son los elementos a separar y/o contener, como de los gustos del propietario.

En INELSA INGENIERIA INFRAESTRUCTURAS S.L. realizamos la construcción integral de su cerramiento tipo muro, pared o cubierta. Contamos con un equipo de técnicos y profesionales que nos permite realizar el estudio de su necesidad y proponerle la tipología que más se ajuste a sus necesidades, hemos desarrollado numerosas obras de construcción de cerramientos con paneles prefabricados, con muros de hormigón in situ, de partición de estancias con tabiquería, de cubiertas sandwich, cubiertas planas, entre otros.

A continuación le mostramos algunas obras de construcción de cerramientos que hemos realizado.

ÚLTIMOS TRABAJOS:

CONSTRUCCIÓN DE CERRAMIENTOS EN TODA LA PROVINCIA DE ALICANTE.

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL / CERRAMIENTOS VERTICALES: PANELES Y MUROS DE HORMIGÓN

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL / CERRAMIENTOS DE CUBIERTA: PLANAS E INCLINADAS

INELSServicios en construcción de cerramientos.

En INELSA INGENIERIA INFRAESTRUCTURAS S.L. realizamos la construcción completa de una amplia variedad de tipos de cerramientos, así como la de todas las obras complementarias que necesite. A continuación le clasificamos según su material de construcción los mas destacados:

Construcción de cerramientos / Según su material de construcción.

La gran variedad de tipologías de cerramiento en cuanto a materiales y disposición de los elementos no permite exponer de forma cómoda una clasificación, no obstante se podría aplicar una clasificación orientativa de los que en nuestra empresa hemos realizado:

  • Cerramientos de hormigón armado in situ.
  • Cerramientos de fábricas naturales, ladrillos, bloques, etc…
  • Cerramientos de chapa, paneles sándwich, etc…
  • Cerramientos de elementos prefabricados de hormigón.

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios de construcción de cerramientos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios: SOLICITAR INFORMACIÓN