SERVICIOS Y OBRAS – ¿Por qué INELSA? 2019-01-16T09:18:10+00:00

INELSA GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS EN ALICANTE

SU CONFIANZA ES NUESTRO MEJOR ACTIVO.INELSA empresa de construcción en Alicante

Cuando un cliente nos encarga la construcción de su proyecto, somos muy conscientes de que sin importar la envergadura del mismo, en ese momento para él es lo más importante y que en nosotros deposita su confianza, y así respondemos, con la misma profesionalidad y dedicación ya sean las obras más grandes o las más pequeñas.

El éxito de su proyecto es nuestra mayor preocupación, pues de él va a depender nuestro futuro, en un mercado competitivo, las empresas que no proporcionan buenos productos a buen precio o causan malas experiencias al cliente, duran poco.


NUESTRA FORMA DE TRABAJAR: NUESTRA EXPERIENCIA ORGANIZATIVA.

Nuestras premisas son la organización, la dirección y el control óptimos de los trabajos a realizar, que nos permitan la consecución de su proyecto de construcción tal y como usted lo necesita.

Construcción de obras en AlicantePara INELSA es fundamental la planificación, planificar una actividad consiste en distribuir y combinar los recursos disponibles durante un plazo determinado para cada una de las tareas del proyecto, optimizando el coste y manteniendo el nivel de calidad adecuado, nosotros le ofrecemos al cliente una combinación optima del plazo, coste y calidad con los recursos disponibles, con el fin de lograr el objetivo.  Al mismo tiempo somos consciente de que no existe una solución unívoca para este conflicto de intereses entre plazo, coste y calidad, por eso nuestra metodología no se trata de un proceso estático, sino que está en constante retroalimentación con el objetivo de que en cada momento se tenga lo mejor al mejor precio y en el momento preciso.

INELSA siempre realiza la gestión de sus proyectos de construcción por los cauces previstos, esto lo logramos gracias a que durante el desarrollo de la obra llevamos un preciso control, donde se comprueba que la obra se ajusta a lo planificado inicialmente y, si existen desviaciones se toman las medidas oportunas con el objetivo de reconducir la situación. En nuestra empresa la gestión del proyecto de construcción es ágil y dinámica con el fin de rectificar las posibles desviaciones lo antes posible y evitar su problemática asociada.

Esta forma de trabajar nos permite alcanzar los objetivos económicos, temporales y de calidad previamente establecidos, que se traducen en presupuestos de obra exactos, plazos de entrega de las obras fiables y obras de calidad.


CONTRATACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: CALIDAD, SERIEDAD Y FIABILIDAD.empresa contratista obras servicios estado alicante

INELSA INGENIERIA INFRAESTRUCTURAS S.L. es una empresa clasificada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España como empresa contratista del Estado. Esta clasificación reconoce la correcta situación legislativa de la empresa, su solvencia económica y su capacidad técnica y administrativa, todo ello acredita la capacidad de nuestra empresa para llevar a cabo contratos de OBRAS y SERVICIOS con la Administración Publica.