REHABILITACIÓN – Reparacion aceras y calzadas 2019-01-16T09:18:07+00:00

REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE ACERAS Y CALZADAS EN ALICANTE

REFORMAS Y REHABILITACIÓN / REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE ACERAS Y CALZADAS

En INELSA INGENIERIA INFRAESTRUCTURAS S.L. realizamos la reparación, rehabilitación o remodelación de urbanizaciones públicas y privadas en Alicante. Hemos desarrollado obras de reparación y rehabilitación de pavimentos en calles y plazas, sustitución de balsosas y adoquines, creación de nuevas aceras, parcheado de calzadas, reasfaltado de caminos y calles.

Trabajamos para empresas gestoras de recursos, comunidades de propietarios, administradores de fincas y organismos públicos. En las imágenes le mostramos algunas obras realizadas en este ámbito.

PRESUPUESTO REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN ACERAS Y CALZADAS ALICANTE

SOLICITAR PRESUPUESTO

ÚLTIMAS OBRAS / REMODELACIÓN ACERAS CARREFOUR DE TORREVIEJA (ALICANTE)

En esta obra se realizó la reforma de las aceras de acceso al Carrefour de Torrevieja. Se realizó la nueva distribución del pavimento en planta, dotando de una zona de acceso a los clientes del centro comercial más amplia. Las aceras se realizaron con pavimento de baldosas de hormigón prefabricado de calidad. Al no poderse interrumpir el uso del centro comercial, la coordinación de los trabajos fue fundamental, incluso llegando a trabajar en horario nocturno. En las imágenes pueden ver el desarrollo de las obras y su estado final.

DESARROLLO DE LAS OBRAS

ESTADO FINAL

ÚLTIMAS OBRAS / REMODELACIÓN ACERA EN CV-746 EN MORAIRA-TEULADA (ALICANTE)

Con esta obra se logró solucionar un problema de seguridad vial que sufrían los vecinos de Teulada, pues carecían de aceras en este tramo de carretera urbana. Se construyeron cerca de 600 m2 de aceras nuevas, compuestas por un pavimento entramado de baldosas y adoquines, disponiendo los pasos rebajados para vehículos y peatones, y demás elementos accesibles necesarios. Al ser la CV 746 una carretera bastante transitada, la señalización vial durante las obras fue fundamental. En las imágenes pueden ver el desarrollo de las obras y su estado final.

DESARROLLO DE LAS OBRAS

ESTADO FINAL

ÚLTIMAS OBRAS / ACTUACIONES DE REFORMA EN CALZADAS DE EL REBOLLEDO (ALICANTE)

En estas actuaciones se llevaron a cabo labores de reforma en distintas calzadas de El Rebolledo en Alicante, enfocadas a mejorar el drenaje de las mismas. Se construyó una nueva cuneta para recogida de agua procedente de lluvia, realizada con relleno de grava y colocando materiales geosintéticos para mejorar su impermeabilidad. También se realizó un nuevo paso de agua en hormigón armado. En las imágenes puede verse el desarrollo de las obras en las distintas calzadas de la zona.

OBRAS EN CUNETA

OBRAS PASO DE AGUAS

ÚLTIMAS OBRAS / REFORMA ACERAS INTERIORES URB. EDIFICIO PIRÁMIDE EN ALICANTE

En esta obra nos encontramos con la petición del cliente de reordenar la distribución de aceras interiores de la urbanización. Se realizó la nueva distribución en planta del pavimento, dotando de aceras más amplias a la comunidad de propietarios. Las aceras se realizaron con pavimento de baldosas de hormigón prefabricado, respetando los alcorques y disponiendo un nuevo bordillo, también de hormigón. Además, se realizó la adecuación de las escaleras y su muro principal. En las imágenes pueden ver el desarrollo de las obras y su estado final.

DESARROLLO DE LAS OBRAS

ESTADO FINAL

ÚLTIMAS OBRAS / ACTUACIONES DE REFORMA EN ACERAS Y CALZADAS EN LA CIUDAD DE ALICANTE

Hemos realizado distintas actuaciones de carácter puntual para remodelación de pavimentos de aceras y calzadas, sustitución de baldosas y adoquines, reparación de servicios como agua potable y energía en toda la ciudad de Alicante.

OBRAS EN ACERAS EN LA CIUDAD DE ALICANTE

OBRAS EN CALZADAS EN LA CIUDAD DE ALICANTE

INELSServicios en reparación y rehabilitación de aceras y calzadas en Alicante.

En INELSA INGENIERIA INFRAESTRUCTURAS S.L. realizamos obras y trabajos en las siguientes áreas:

  • Reparación o remodelación de todo tipo de pavimentos, como adoquines y baldosas.
  • Reparación o extendido de nuevo pavimento de asfalto para calzadas.
  • Reparación o remodelación de obras de fábrica.
  • Reparación o remodelación redes de servicios.
  • Reordenación o reacondicionamiento de espacios.
  • Demolición y eliminación de elementos existentes.

El ámbito de la rehabilitación y reparación es muy amplio, para cualquier consulta sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros.

SOLICITAR INFORMACIÓN REHABILITACIÓN PISTAS DEPORTIVAS EN ALICANTE