INELSA GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS EN ALICANTE

INELSA GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN.

Normalmente la construcción de una obra, sin importar su magnitud, implica la realización de trabajos de diferentes disciplinas, le ponemos un ejemplo:

En la construcción de una calle, se debe realizar la construcción de una serie de servicios públicos, estos pueden ser el agua potable, el saneamiento, la red de riego, la electricidad, el gas y la telefonía. Cada uno de estos servicios debe ser instalado por especialistas en la materia. En INELSA contamos con técnicos de diferentes titulaciones y profesionales de distintas ramas de la ingeniería que permiten en la mayoría de casos la construcción directa de estos trabajos.

No obstante en ocasiones debido al alto grado especificidad, algunos trabajos requieren ser realizados por personal con una formación muy concreta, es por ello que en estas situaciones la mejor opción es recurrir a ellos, tanto por la calidad del producto final que proporcionan como por la reducción de los costes al obtenerse de estos especialistas una mayor productividad en su especialidad.

Nuestra actividad no solo es la construcción directa de obras, también somos expertos en la elección y gestión optima de estos grupos de trabajo de forma que garanticen siempre lo mejor para nuestro cliente.


UNA RECOMENDACIÓN: NUESTRO TRABAJO.

En cada contrato con INELSA se definen de forma clara los tres aspectos que son fundamentales para nosotros, el precio, el plazo y la calidad, con nosotros, al inicio, durante y al final de la construcción de las obras, el cliente es informado con detalle de estos tres parámetros.

Al final de las obras estos aspectos se pueden ver mejorados, pero en INELSA nunca mejoraremos unos en detrimento de otros, no entendemos mejoras en el precio a causa de una rebaja de la calidad, nuestro beneficio no lo obtenemos así, la base de nuestro trabajo es la organización que unida a la experiencia en el sector de la construcción nos permite destacar sobre la competencia.Empresas Constructoras Alicante

También, porque no decirlo, los parámetros de precio, calidad y plazo iniciales se pueden ver empeorados, pues las obras son todas diferentes y se realizan en un entorno particular, en INELSA, ponemos todo de nuestra parte para que estas situaciones no se den, para nosotros es vital el cumplimiento de lo acordado, por ello estudiamos en profundidad cada obra para acotar al máximo todas las posibles situaciones, detectando los posibles imprevistos e informando a nuestro cliente de todos ellos desde un principio, no nos gustan las sorpresas desagradables.

Nuestra forma de trabajar se basa en un control y seguimiento de los trabajos de construcción a realizar y una evaluación final de la obra terminada.

Precios Empresas Constructoras AlicanteEn el caso de que parte de los trabajos contratados deban ser realizados por especialistas INELSA es buena conocedora de un amplio surtido de empresas de diferentes especialidades, que dada nuestra experiencia en trabajos conjuntos, podemos confiar estos trabajos concretos con el objetivo de su perfecta ejecución.

Contamos con una base de datos de proveedores seleccionados continuamente actualizada que nos garantizan el mejor precio, este aspecto es fundamental que lo conozca. Dada nuestra continua relación comercial con estas empresas, podemos acceder a mejores precios, por lo que no existirán sobrecostes que se carguen al cliente, al contrario se le garantiza el mejor precio.

Siempre que contrate con nosotros, la relación contractual será con INELSA y nosotros seremos los únicos responsables de la ejecución de los trabajos, usted no se debe preocupar de la gestión de la obra, pues le garantizamos su perfecta ejecución.


LA CALIDAD EN NUESTRAS OBRAS.Construcción de Obras en Alicante

Normalmente cuanto mayor es la planificación, menos desviaciones se producen, no obstante es fundamental el control del proceso, en INELSA nos tomamos en serio el control de la calidad en la construcción de las obras, comprobamos que los resultados parciales obtenidos respecto al plazo, coste y calidad son los previstos en la planificación ofrecida. En el caso de desviaciones se adoptan medidas correctoras que permiten rectificar las mismas.

Realizamos un proceso de control de cuatro fases, medición-comparación-evaluación-corrección, realizándolo con la suficiente frecuencia para que sea efectivo, fijaremos periodos para el control (semanas o meses, normalmente) o bien hitos singulares (que pueden coincidir con la facturación) y se mantendrá informado al cliente de la evolución de las obras contratadas.


LA COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES.

Empresa Constructora en AlicantePara INELSA es importante involucrar al cliente en el control continuo del proyecto de construcción, ya que es él el destinatario final y es para él para quien trabajamos, la comunicación entre cliente y empresa es fundamental.

En muchos casos esta comunicación no es fluida y se producen malentendidos que originan sobrecostes en el mejor de los casos. Para nosotros la comunicación con usted es algo esencial, que beneficia a ambas partes, nosotros conocemos sus necesidades en todo momento y podemos planificar las actuaciones y usted obtiene la obra tal y como la necesita.