SERVICIOS Y OBRAS – Nuestros profesionales 2019-01-16T09:18:10+00:00

INELSA GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE OBRAS EN ALICANTE

LA PARTE FUNDAMENTAL DE INELSA: SU CAPITAL HUMANO.

INELSA es una empresa de construcción que cuenta con una plantilla de profesionales técnicos altamente cualificados, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Arquitectos y Encargados, que permiten diseñar, organizar, ejecutar y controlar su proyecto de construcción de principio a fin.

La construcción de las obras podemos realizarla en la mayoría de las ocasiones directamente con nuestro personal, ya que contamos con un conjunto de profesionales como maquinistas, oficiales y peones especializados en diferentes áreas, todos ellos con una amplia experiencia adquirida en estos años anteriores.

En las empresas de construcción, la combinación de experiencia e innovación es un aspecto a tener en cuenta, nuestra empresa constructora se compone de profesionales con una gran experiencia y profesionales recién titulados, esta política de empresa es muy beneficiosa para nuestra organización, ya que permite ofrecerle el máximo rendimiento en nuestras obras. Combinamos la aplicación de toda nuestra experiencia acumulada en los años anteriores junto con las cualidades de las nuevas generaciones.

Empresas de Construcción Obras en Alicante