REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN DE BAJANTES Y RED HORIZONTAL EN ALICANTE

REFORMAS Y REHABILITACIÓN / REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE BAJANTES Y RED HORIZONTAL DE DESAGÜE EN ALICANTE

En INELSA INGENIERIA INFRAESTRUCTURAS S.L. realizamos la obra de reparación, rehabilitación o sustitución de redes de saneamiento completas en edificios. Hemos desarrollado distintas obras de sustitución de bajantes en la Alicante, tanto en fibrocemento como en PVC. Este tipo de obras requieren de un estudio de investigación y localización de las bajantes y demás tuberías preciso, además de un plan de organización para la ejecución de las obras detallado, con el objetivo de molestar lo menos posible a la comunidad de vecinos. También hemos realizado obras de reparación y sustitución de la red horizontal de saneamiento interior al edificio, y su posterior conexión mediante acometida a la red municipal de saneamiento.

Trabajamos para empresas gestoras de recursos, comunidades de propietarios, administradores de fincas y administraciones públicas. En las imágenes le mostramos algunas obras realizadas en este ámbito.

PRESUPUESTO REPARACIÓN Y REHABILITACIÓN BAJANTES Y RED HORIZONTAL ALICANTE

SOLICITAR PRESUPUESTO

ÚLTIMAS OBRAS / REHABILITACIÓN DE RED DE SANEAMIENTO COMPLETA: ACOMETIDA, BAJANTES Y RED HORIZONTAL EN EDIFICIO PLC6 EN ALICANTE

En este edificio de 5 plantas se realizaron labores de inspección de la red de saneamiento, comprobando que existían importantes fugas. En esta obra, se decidió conectar la red de saneamiento mediante una nueva acometida a la red de saneamiento municipal, se sustituyeron todas las bajantes de fibrocemento por bajantes de PVC. Se instaló una nueva red horizontal de desagüe en la planta baja, conectando además dos nuevos aseos habilitados para minusválidos. Y por último se conectó toda la nueva red horizontal a la red municipal por medio de una nueva acometida a más de 2,5 m de profundidad.

OBRAS EN BAJANTES

OBRAS RED HORIZONTAL Y ACOMETIDA DE DESAGÜE

ÚLTIMAS OBRAS / SUSTITUCIÓN BAJANTES Y RED HORIZONTAL EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SF32 EN ALICANTE

Con esta obra se logró solucionar un problema de seguridad vial que sufrían los vecinos de Teulada, pues carecían de aceras en este tramo de carretera urbana. Se construyeron cerca de 600 m2 de aceras nuevas, compuestas por un entramado de baldosas y adoquines, disponiendo los pasos rebajados para vehiculos y peatones, y demás elementos accesibles necesarios. Al ser la CV 746 una carretera bastante transitada, la señalización vial durante las obras fue fundamental. En las imágenes pueden ver el desarrollo de las obras y su estado final.

ESTADO INICIAL

ESTADO FINAL

INELSServicios en reparación y rehabilitación de bajantes y red horizontal de desagüe en Alicante.

En INELSA INGENIERIA INFRAESTRUCTURAS S.L. realizamos obras y trabajos en las siguientes áreas:

  • Reparación o remodelación de todo tipo canalizaciones de saneamiento.
  • Reparación o sustitución de bajantes de fibrocemento o PVC.
  • Reparación o sustitución de red horizontal de desagüe.
  • Reparación o sustitución de acometidas de saneamiento.
  • Reordenación de tuberías y aparatos sanitarios.

El ámbito de la rehabilitación y reparación es muy amplio, para cualquier consulta sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros.

SOLICITAR INFORMACIÓN REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE BAJANTES Y RED HORIZONTAL EN ALICANTE