REFORMAS Y REHABILITACIÓN INTERIOR DE VIVIENDAS Y LOCALES EN ALICANTE

REFORMAS Y REHABILITACIÓN / INTERIOR DE VIVIENDAS Y LOCALES EN ALICANTE

INELSA INGENIERIA INFRAESTRUCTURAS S.L. realiza proyectos de reformas en edificaciones, reformas integrales en viviendas, reformas de fachadas, adecuación de locales comerciales, oficinas, entre otros. Hemos realizado obras de reformas en edificios y viviendas, tanto en zonas comunes como en privadas, trabajando para clientes particulares, comunidades de propietarios o administradores de fincas, realizamos nuestros servicios de reforma en toda la provincia de Alicante y sus alrededores.

A continuación le mostramos algunas obras que hemos realizado en este ámbito.

PRESUPUESTO REFORMAS Y REHABILITACIÓN INTERIOR VIVIENDAS Y LOCALES EN ALICANTE

SOLICITAR PRESUPUESTO

ÚLTIMAS OBRAS / REFORMA Y REHABILITACIÓN DE DOS ESPACIOS PARA ASEOS ADAPTADOS A MINUSVALIDOS EN EDIFICIO PLC6 EN ALICANTE

En este edificio de uso público se realizó la reforma de dos habitaciones sin uso que disponían, en ellas se realizó la construcción de tres aseos, mujeres, hombres y minusválidos. La rehabilitación de las habitaciones fue completa, ya que se tuvo que realizar la red de evacuación horizontal que diera servicio a los nuevos aparatos sanitarios que se colocaran.

ESTADO INICIAL Y DESARROLLO DE LOS TRABAJOS

ESTADO FINAL REFORMA INTERIOR ASEOS USO PÚBLICO

ÚLTIMAS OBRAS / REFORMA COMPLETA DE VIVIENDA EN EDIFICIO SF32 EN ALICANTE

En esta obra se realizó la reforma completa de una vivienda ubicada en la calle San Fernando de Alicante ciudad. Se modificó por completo la distribución interior de la vivienda, se realizó la reubicación de aseos y cocina. Se instalaron nuevas canalizaciones de agua potable, energía y calefacción, también se realizó la sustitución de toda la carpintería exterior. En las imágenes pueden ver el magnífico resultado de esta reforma completa del piso.

ESTADO INICIAL Y DESARROLLO DE LOS TRABAJOS

ESTADO FINAL REFORMA INTERIOR ESPACIOS USO COMÚN

ESTADO FINAL REFORMA INTERIOR COCINA

ESTADO FINAL REFORMA INTERIOR BAÑOS

INELSServicios en reformas y rehabilitación interior de viviendas y locales en Alicante

En INELSA INGENIERIA INFRAESTRUCTURAS S.L. realizamos la reforma y rehabilitación interior de su vivienda, casa, o la adecuación de su local comercial u oficina. Cada obra de reforma es única, nuestra recomendación es que nos pida presupuesto para su obra en concreto, contamos con un equipo de técnicos y profesionales que le proporcionaran soluciones a sus necesidades. Realizamos nuestros servicios de reforma y rehabilitación interior de viviendas y locales en toda la provincia de Alicante.

SOLICITAR INFORMACIÓN REFORMAS Y REHABILITACIÓN INTERIOR VIVIENDAS Y LOCALES EN ALICANTE